Grabación

Somos parte de tu proyecto…queremos lo mejor de ti…

Tenemos todo lo que necesitas para hacer realidad tu Sencillo, EP o Álbum. Además del equipamiento de calidad, para que puedas grabar a gusto cuidando siempre tu sonido, también contamos con la mejor vibra para que saques lo mejor tu música y disfrutes de esta maravillosa experiencia. En Tierra Arriba entendemos que, directa o indirectamente, somos parte de tu proyecto, por lo que siempre trabajamos para obtener los mejores resultados en tus producciones.

Edición

Técnico y Músico….

Las innumerables opciones que brinda la grabación con sonido digital, hicieron que la edición sea una etapa de igual magnitud e importancia que la grabación y la mezcla. La edición es la parte crucial para corregir y realizar ajustes de sonido de manera que se obtenga el mejor sonido musical para introducirlo luego a la mezcla. Por ello es de suma importancia que el editor de audio además de lo técnico tenga desarrollado su oído musical o sea músico, para que pueda bucear entre los diferentes instrumentos y estilos musicales sin mayores inconvenientes.

Mezcla

A tu medida y estilo….

Cuidamos siempre tu sonido y tu estilo a la hora de realizar la mezcla. Los primeros resultados sobre tu proyecto los escucharás en este momento. Lo que se cree generalmente de manera equivocada, es que éste es un trabajo solo del técnico. Nosotros realizamos las pre-mezclas y tú nos darás el ok, para poder concretar cada una de tus canciones a tu medida.

Masterización

Destaca tu Sonido

La masterización es el último eslabón de la cadena antes de lanzar tus canciones al mundo para que todos las escuchen. Son las últimas pinceladas que te harán sonar de manera profesional en todos los medios y te destacará entre tantos artistas. Este trabajo se realiza en Canadá a través  de LANDR, empresa especializada servicio para músicos con la que trabajamos hace varios años.

Combos

Cuando todo esta dificil...

Somos trabajadores de la cultura, tenemos nuestros proyectos personales, y sabemos lo que cuesta emprender una grabación desde cero. Por ello hemos creado estos combos de grabación, edición y mezcla con descuentos.  Elije el paquete que mejor te convenga.

Escríbenos mencionando sobre tu proyecto y consulta planes de financiación personales!.

© 2020 por LA FRAGUA DISCOS Producciones . Creado con Wix.com

  • Fan Page Facebook La Fragua Discos
  • YouTube - La Fragua Discos
  • Instagram
  • Twitter