equipo de sonido

Servicio de Grabación

En estos tiempos que corren sentimos la necesidad de realizar esto con mayor intensidad, por ello estamos contentos de anunciarles que el estudio de La Fragua Discos se encontrará abierto para que todas y todos ustedes puedan grabar y compartir su música con el resto del mundo; y lo más importante y valioso para nosotros, es decirles que  todo el equipo  de La Fragua Discos  estará a su disposición desde el inicio hasta el final acompañando en el proceso, para que juntos podamos dar a luz el mejor producto que nuestra cultura se merece.

Preproducción: (2 horas)

Asesoramiento sobre el plan de trabajo previo a la grabación para conseguir un producto de calidad tanto musical como técnico. Queremos que como artista te sientas lo más tranquilo y confiado posible al grabar.

Grabación

Se realizará la grabación grupal o individual según las características de cada grupo y del “sencillo”.

Edición y mezcla

Se hará posterior a la grabación con una revisión final por parte del artista, para realizar los retoques que fueren necesarios.

Masterización

La masterización se realizará en Canadá, por nuestra empresa asociada LANDR, que realiza este tipo de trabajos para músicos profesionales de todo el mundo en sus estudios con equipamiento de primerísimo  nivel.

Contactos

Amplificador
LFD.jpg

Para más información contactanos...

0380-4202379
0380-4263655
0380-4352096

  • Instagram
  • Facebook